SANT JORDI 2021

01/04/2021

Os presentamos la Campaña Sant Jordi 21, para la promoción del comercio y la restauración de Banyoles, os animamos a participar.

SANT JORDI 2021

Con un cuento de Banyoles, "La Xicota del Drac de Banyoles", se hace una actividad para las niñas y los niños, y  dinamizar el comercio de la ciudad de Banyoles una semana o dos antes de la fiesta de Sant Jordi.

Hay 15 láminas en blanco, para que los niños y niñas pueden dibujar el texto que hay debajo, que es una parte del cuento. Todas las 15 láminas juntas hacen el cuento completo. Estas láminas las podrán encontrar en diferentes establecimientos de la asociación de Banyoles Comercio y Turismo. Cada establecimiento tendría un número de página diferente. En Cal Moliner se tendrán todas las 15 láminas para quien no las tenga todas a pocos días para finalizar el plazo.

El mismo día de Sant Jordi, el 23 de abril, entre las 5 h  y las 7 h de la tarde, habrá un espacio, en la Plaza Mayor, donde los niños y niñas que quieran, las autora Duaita Prats y Elisabet Saus les firmarán el cuento que ellos mismos han dibujado. Y podrán pasar un buen rato mientras les encuadernan el cuento.